Samsung es una empresa que ya lleva muchos años en el mercado de los dispositivos móviles y wearables. Actualmente es de las compañías más importantes en su área y atraviesa por un buen momento. En este día se presenta su nuevo Samsung Galaxy S7 y la compañía lo celebra con un video donde revive parte de su historia.

Revive parte de la historia de Samsung

La empresa surcoreana la cual es apoyada por algunos y odiada por otros tiene una larga historia en los dispositivos móviles lo que ha provocado que siempre sea un tema de conversación en la tecnología. Ha sido acusada por otras personas ajenas a ella de copiar lo que otras compañías implementan pero lo ha sabido manejar bien a su favor.

Desde sus inicios con aparatos únicamente para la comunicación como el SH-100 lanzado en 1988 hasta los Smartphones y wearables que hay hoy en día como el Galaxy S6, el Samsung Gear S2 y Gear Vr. Si queréis observar la evolución que se ha presentado, aquí os dejo el vídeo compartido por la cuenta oficial de la compañía.

¿Qué opináis de la historia de Samsung? ¿Os mola esta compañía?

Fuente: Engadget

Comentarios

comentarios

Resido en la Ciudad de México, México. Actualmente estoy estudiando la carrera de Ingeniería en Tecnologías Computacionales. Soy fan y apasionado de la tecnología en general y quiero expresar lo que pienso a todo el público que me quisiera leer. Me pueden seguir en mis redes sociales y preguntar acerca de cualquier duda que tengan.