La tecnología ha alcanzado a todas las áreas que existen. La hemos podido ver implementada en los deportes, en el hogar, en eventos, y en todos lados gracias al Internet de las Cosas. También parece que la Iglesia Católica se está abriendo al cambio y ha lanzado su propia aplicación para Smartphones llamada Click to Pray.

Aplicación Click to Pray

No todas las personas tienen los recursos ni el tiempo para ir a conocer en persona al papa Francisco en el Vaticano. A veces este personaje va a visitar algunos países pero como hay muchos alrededor del mundo, no alcanza a ir a todos. Para que te sientas un poco más cerca de él, la iglesia católica les presenta su app Click to Pray.

app iglesia

Click to Pray o Clic para Rezar es una app que tiene como objetivo ayudar a los jóvenes y a las personas interesadas a rezar en comunión con el papa. Este recurso tecnológico fue presentado por el Apostolado de la Oración este viernes en el evento llamado “24 horas para el Señor” que se celebró en Roma.

Según podemos ver en la aplicación, aquí te ofrecen tres oraciones diarias para que tú las puedas leer ya sea para ti mismo o para los seres que te rodean, también las podrás compartir con tus amigos de Facebook y Twitter.

Otras secciones que tiene esta curiosa aplicación es la de Intenciones del Papa donde nos informan los objetivos y propósitos para este mes que tiene la máxima autoridad de esta religión. También hay un apartado para hacer donaciones en caso que desees aportar fondos para la iglesia. Por último contamos con otra sección que se llama muro de oraciones donde los usuarios pueden compartir sus propias oraciones con la comunidad.

MENU

Disponibilidad

La aplicación ya está disponible a partir de ahora y se encuentra Español, Inglés, Francés y Portugués. Si tienes un dispositivo con sistema operativo Android y iOS, entonces no deberías tener ningún problema al instalarla y utilizarla.

Si queréis descargar esta aplicación aquí os dejo los enlaces a Google Play Store y App Store.

¿Qué opináis de la aplicación Click to Pray de la iglesia para hacer oración junto con el papa Francisco?

Fuente: CNN

Comentarios

comentarios