Existen muchos productos de Star Wars por el fanatismo que tiene y es justificado porque es una gran saga. Varios de estos productos son sables de luz, vestuarios, figuras coleccionables, cascos, aplicaciones, las mismas películas, entre otras cosas. Pero ahora ha salido el robot BB-8 que si eres fan de Star Wars, lo querrás tener.

Robot BB-8 de Star Wars

La nueva película de Star Wars está por estrenarse este año y con ello, las expectativas crecen y van apareciendo nuevas cosas en relación a la Guerra de la Galaxias como la próxima llegada del nuevo videojuego llamado Star Wars Battlefront o la app oficial la cual sólo llegó a algunos países.

Ahora, por motivo del “Force Friday” se pusieron a la venta varios artículos de esta película; uno de los que llamó más la atención fue BB-8 de Sphero. Éste es un duplicado a escala del droid que participará en la nueva película Star Wars VII: The Force Awakens.

El robot BB-8 de Sphero es una personalización de un producto que ya han distribuido antes. Ésta es la bola robótica pero que está diseñada como el robot de Star Wars gracias al acuerdo comercial entre Sphero y Disney, propietaria de los derechos de este universo cinematográfico.

El robot es un pequeño droid de los colores que ya conocemos, blanco con naranja; parecido a un balón diminuto de fútbol. Una de las cosas más interesantes es que se puede controlar a este juguete a través de un dispositivo iOS o Android vía Bluetooth y tiene varios modos de conducción.

bb8 app

Modos de conducción

Existen tres modos para utilizar este droid de Sphero. El primero es el clásico driving, el cual simplemente te deja manejar el juguete a tu gusto a través de tu dispositivo. El otro modo es el Patrol en donde se podrán programar rutas y el robot las ejecutará.

robot modo1

Y el último pero el más interesante es el modo Holographic Messaging. Como su nombre lo indica, éste consiste en simular la proyección de hologramas sobre superficies y se pueden visualizar en tu dispositivo.

hologram

El robot tiene una base de carga donde se conecta vía USB para que funcione autónomamente. Este BB-8 se puede conseguir en la tienda oficial de Sphero con un precio de 150 dólares. Aquí el enlace si lo queréis comprar.

Éste es el robot BB-8 de Sphero que si eres fan de Star Wars, seguro te interesará probarlo.

¿Qué opináis del robot BB-8 de Sphero?

Fuente: Xataka

Comentarios

comentarios

Resido en la Ciudad de México, México. Actualmente estoy estudiando la carrera de Ingeniería en Tecnologías Computacionales. Soy fan y apasionado de la tecnología en general y quiero expresar lo que pienso a todo el público que me quisiera leer. Me pueden seguir en mis redes sociales y preguntar acerca de cualquier duda que tengan.