Una de las páginas, y aplicación, de streaming que traía de cabeza a las productoras de fútbol debe echar el cierre por una orden judicial emitida por el Juzgado de lo Mercantil número 11 de Madrid ayer por la tarde a petición de Gol TV y Mediapro, las principales perjudicadas por sus actividades.

La orden judicial insta a Roja Directa a cesar toda actividad de enlaces a links o emisión directa en streaming de cualquier tipo de actividad deportiva emitida por los demandantes y que afecta a no sólo esta temporada si no a temporadas pasadas o futuras. Esta orden no sólo afecta a RojaDirecta sino cualquier otra página a la que RojaDirecta redireccione su actividad o realice una actividad similar.

El Juez indica en su sentencia que RojaDirecta está vulnerando los derechos de producción audiovisual y emisión de Mediapro y GolTV. La orden judicial obliga a RojaDirecta a abandonar su actividad en los próximos siete días y, si no lo hicieran, requerirá que los proveedores de acceso a Internet bloqueen el acceso a esta página.

En el momento de escribir este artículo RojaDirecta sigue emitiendo de forma normal a través de su web rojadirecta.me y no ha emitido ningún tipo de comunicado a la prensa. Ignoramos cuál será la opinión de los propietarios de la página al respecto, pero si sabemos que esta sentencia es el punto y final a esta página de streaming de deportes.

¿Eres usuario de RojaDirecta? ¿Que te ha parecido esta sentencia judicial? Cuéntanoslo…!

Comentarios

comentarios