Hace algún tiempo ya os contamos los primeros datos del esperado iPhone 7 y iPhone 7 Plus pero los rumores no paran de salir por lo que os contamos todo lo que se filtra sobre el nuevo terminal de Apple.

Lanzamiento iPhone, 2016

Ya tenemos una supuesta fecha; otoño de este año. No ha sido difícil de adivinar ya que a los de Cupertino les gusta el otoño para presentar a su ojito derecho, el iPhone. Apple repetiría la fórmula con la que ha funcionado estos últimos años y lanzaría, mínimo, dos modelos, uno con unas dimensiones de 4,7 pulgadas y otro de 5,5. Y decimos mínimo porque se rumorea que en las oficinas de Apple se hayan planteando la opción de sacar una tercera versión llamada iPhone Pro, del que no sabemos demasiado, quedando así la lista: iPhone 7, iPhone 7 Plus e iPhone 7 Pro.

Cámara del iPhone 7

Una de las principales filtraciones, que llegan desde China es que el futuro terminal podría tener dos cámaras como las que tienen ya el LG G5 o Huawei P9. Para reducir los tiempos de enfoque, que ya de por si son bien bajos en cualquier dispositivo de la marca, incluirían sensores laser para mejor aún más el enfoque como han incluido otros modelos del mercado.

En cuanto a la resolución de la cámara en principio se quedará en los 10 megapíxeles, además de contar con estabilizador de imagen óptica, otras opciones se decantan por los 12 mergapíxeles pero lo realmente interesante es el estabilizador óptico ya que en la mayoría de cámaras se trata por software. Cada vez se acercan más a las cámaras compactas.

Cámara del iPhone 7 Plus
Cámara del iPhone 7 Plus
iphone7-doble-camara
Cámara Dual iPhone 7 Plus

Diseño del iPhone 7

Según los últimos rumores el nuevo iPhone tendrá las mismas dimensiones a las de su predecesor el iPhone 6 o 6S manteniendo los 13.8 cm de alto y 0.6 cm de anchura. Por otro lado, guiándonos por las filtraciones de Ming-Chi-Kuo, el iPhone 7 Plus y iPhone 7 Pro compartirán las 5.5 dimensiones, quedándose las 4.7 pulgadas solo para el iPhone 7. Esto parece ser un poco verídico ya que desde Pocket-lint, han anunciado las fundas del iPhone 7 y son prácticamente idénticas a las del iPhone 6, exceptuando las dos pequeñas aberturas circulares en la parte superior.

Protector iPhone 7
Parte frontal iPhone 7 Plus
iphone_7_plus
Parte trasera iPhone 7 Plus

También se comenta que el modelo podría ser resistente al agua y al polvo como otros modelos del mercado de Sony o Samsung, aunque desde KGI Securities aseguran que esto no es verdad, tendremos que esperar. También se rumorea que la pantalla contaría con un panel de Zafiro, en detrimento de Gorilla Glass. Además abandonaría las amadas pantallas IPS Display para pasarse a las OLED que podrían incluir la tecnología ”True Tone”, que varia la gama de colores en función de la luminosidad o el entorno en el que nos encontramos para fatigar menos nuestra vista.

Por último en cuanto estética – y algo de Hardware – lo más seguro es que el puerto Jack de 3.5 desaparezca del móvil lo que permitiría adelgazar el móvil o sustituir el espacio ahorrado por batería. Este rumor se debe que Apple está desarrollando unos auriculares que se conectarían al puerto Lightning o Bluetooth.

 

¿Qué se sabe sobre el Apple Car?

Muchos son los rumores sobre la empresa de la manzana más famosa del mundo, sobre todo lo que la rodea…

¿Un iPhone 7 con 256 GB de memoria?

El futuro modelo de Apple contaría con diversas capacidades dependiendo del modelo que elijamos, según comentan algunos medios desaparecería la versión de 16 GB de memoria interna siendo sustituidos por los 32 GB, aunque demasiado bonito para ser cierto ¯\_(ツ)_/¯ . Las otras versiones contarían con capacidades de 64 GB, y por último la versión más alta vendría incorporada con una memoria de o bien de 128 GB o la sorprendente capacidad de 256 GB. Otros medios niegan que esto sea así del todo y afirman que lo más seguro es que la memoria interna dependa tanto del modelo como del país en el que se venda.

Potencia y Conexiones

Apple A10, ese sería el nombre que llevaría la nueva gama de procesadores que incluirán los próximos iPhones, un procesador que tendrá la ayuda de un co-procesador llamado M10 con la posibilidad de elegir distintas opciones de memoria RAM que van desde 3 GB hasta 4Gb…¿huele a Android? Esperemos que no sea cierto este rumor, no le pega nada a la empresa de la manzana mordida.

Para aguantar todo esto contaría con una batería de entre unos 2500 y 3000 mAh, casi tanta batería como otros modelos de Android, ¿notaremos una mejoría real en las baterías? Habrá que verlo. Además para cargar la batería del iPhone 7 por primera vez se barajan dos opciones, Lighting o USB Type-C aunque nos sorprendería enormemente que abandonase el Lightning. Lo más interesante en cuanto a la carga es que se empieza a escuchar la posibilidad de cargar el iPhone de manera inalámbrica pero a otro nivel, a metros de distancia. De ser real esto último, si que sería un buen revés a la competencia.

usb_lightning
Lighting vs USB Type-C

Esto es todo lo que se sabe hasta ahora, en Billionbytes os mantendremos informados si sale algo nuevo, ¡no dejéis de visitarnos! ; )

Comentarios

comentarios