El BQ Aquaris X5 Plus en color rosa se ha hecho esperar desde que salió en negro el pasado 28 de julio. Desde hoy podremos adquirirlo en este color.

El 28 del pasado mes de julio salió a la venta el BQ Aquaris X5 Plus pero tan solo en color negro. Se ha hecho esperar, pero desde hoy mismo – por fin – podremos disfrutar de este color con el que se espera catapultar de nuevo las ventas de BQ. Y es que para muchos, el no contar con este modelo como alternativa al negro, ha podido suponer irse a otra marcas tan solo por el diseño. No es nada nuevo, el color oro rosado está de moda.

Nosotros, en BillionBytes, ya lo analizamos el mismo día que salió a la venta en esta review que le hicimos al BQ Aquaris X5 Plus. Un terminal que nada más tenerlo prometía mucho y que, seguro, este empujón ayudará enormemente a hacer crecer las ventas de la marca española por excelencia.

Además, como promoción, si lo compras desde la web oficial de BQ podrás financiar el BQ Aquaris X5 Plus rosa en tres meses sin intereses hasta el 21 de octubre de 2016. Si tenías pensado comprarlo y estabas esperando a que llegase en este color, ¡aprovéchate!

Quizás te interese leer…

Visitamos la sede de BQ en las Rozas y esto es lo que nos ha parecido

 

 

Comentarios

comentarios