Como ya es costumbre, desde hace varios años, la empresa surcoreana Samsung lleva presentando sus buques insignia de la familia Galaxy en estas fechas por motivo del Mobile World Congress celebrado en Barcelona. Para esta ocasión no fue la excepción y la compañía ya anunció la fecha de presentación del nuevo Samsung Galaxy S7 y S7 Edge.

Fecha de presentación del nuevo Samsung Galaxy S7

El terminal más esperado de Samsung del año ya tiene fecha de presentación. La renovación de la familia Galaxy tendrá lugar en España y será el 21 de febrero cuando veamos oficialmente por primera vez al nuevo Samsung Galaxy S7. Éste se mostrará en el evento llamado Unpacked 2016 a las 19:00 en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona a inicios del Mobile World Congress 2016.

s7 y s7 edge

En Internet hemos podido ver muchas especulaciones de lo que podría incorporar el próximo Smartphone de la empresa. El año pasado se observó un cambio bastante notorio en el diseño con materiales de construcción mucho más premium. Ahora podría tocar quizá una mejora de hardware donde vuelva la ranura para tarjetas microSD, quizá un aumento en la batería o en la memoria del dispositivo o inclusive por qué no pensar en un regreso de la resistencia al agua. Aunque esto simplemente son predicciones las cuales serán reveladas en unas cuantas semanas cuando se anuncie el terminal.

Lo único seguro es la fecha de presentación la cual ya la pueden anotar en el calendario de sus móviles. El día fue revelado a través de un teaser publicado en la cuenta oficial de YouTube de la compañía y que pueden revisar a continuación.

Pueden dejar sus comentarios abajo del post o en Twitter utilizando el hashtag #TheNextGalaxy creado por la propia empresa.

¿Qué opináis de la futura presentación del Samsung Galaxy S7? ¿Os gustan los dispositivos de la empresa surcoreana?

Fuente: Engadget

Comentarios

comentarios