En el verano pasado, Samsung presentó un Smartwatch más para unirse a los que ya tiene; este lleva el nombre de Samsung Gear S2. Este reloj inteligente por todo lo que ofrece podría decirse que es uno ligeramente diferente a los demás, empezando por el sistema operativo Tizen. Ahora la compañía surcoreana ha hecho dos anuncios, su reloj contará con nuevos colores y la que más llamó la atención que es la futura compatibilidad con iOS.

Nuevos colores para el Samsung Gear S2

El CES 2016 ha comenzado, aquí varias compañías en tecnología aprovechan para dar noticias y presentar productos para la gente. Samsung utilizó esta oportunidad para dar novedades de su nuevo reloj el Samsung Gear S2. La empresa de Corea del Sur informó que su Smartwatch llegará al mercado con nuevos colores.

gear s2 colores

El modelo “classic” ahora podrá adquirirse en tonos Rose Gold de 18 quilates y Platinum. Cabe mencionar que estos materiales son más premium que el negro que lleva tradicionalmente este reloj por lo que el precio del dispositivo se espera que sea aún mayor a los 350 dólares que en teoría vale.

Samsung Gear S2 compatible con iOS

Otra noticia que quizá es más importante que el apartado anterior es que el reloj inteligente de Samsung ahora será compatible con dispositivos de Apple con iOS. Y ahora el Smartwatch se podrá sincronizar con los Smartphones y aparatos de la compañía de Cupertino.

ios

Es sorprendente este movimiento de Samsung pues las dos compañías no se caracterizan por llevar una buena relación entre ellos, ya veremos cómo le resulta este estrategia a los surcoreanos. Por lo pronto podemos informar que no hay fecha exacta para la compatibilidad, simplemente dijeron que será en este 2016.

También podemos agregar que no se sabe si brindará la misma experiencia en iOS que en Android o si se verá limitada.

¿Qué opináis de la compatibilidad de Samsung Gear S2 con iOS? ¿Os gustan los nuevos colores del Smartwatch de la empresa?

Fuente: Xataka

Comentarios

comentarios