Al momento de hablar de memorias flash, podemos nombrar grandes exponentes del área; una de las más importantes es SanDisk. La empresa ha presentado una nueva línea de memorias flash inalámbricas que tienen características interesantes.

Memoria flash inalámbrica

La empresa SanDisk ha presentado una nueva memoria flash inalámbrica de 128 GB de almacenamiento. Esta memoria llega para unirse a la familia SanDisk Connect Wireless Stick que son las unidades inalámbricas que posee.

Como su nombre lo indica, esta memoria flash es inalámbrica; lo que quiere decir que no se tendrá que conectar directamente a vuestro equipo, sino que mediante una conexión WiFi se podrá acceder al contenido de esta memora de SanDisk.

sandisk

A esta memoria flash podrá acceder cualquier equipo siempre y cuando esté conectado a la misma red. La memoria de SanDisk se conecta al WiFi y los equipos conectados a esa misma red podrán acceder al contenido de la memoria; cualquier otro no podrá conectarse inalámbricamente.

Si no quieres trabajar inalámbricamente porque no tienes conexión WiFi o sientes que la velocidad de carga no es lo suficientemente rápida, también la podrás conectar directamente a tu equipo gracias a su conector USB.

Características

Una de las características que tiene esta memoria flash de SanDisk es su capacidad para dejarse conectar con varios dispositivos simultáneamente. En el sitio web de SanDisk han dicho que esta memoria flash puede conectarse al mismo tiempo hasta con tres equipos y compartir documentos, videos, música así como salvar estos mismos.

sandisk conectarse

Al igual que todas las memorias flash, la SanDisk Connect Stick podrá ser utilizada por ordenadores, laptops, tablets, entre otros. Se podrá gestionar todo el contenido de una mejor manera gracias a la app SanDisk Connect que se encuentra disponible para los sistemas operativos más utilizados como iOS y Android para dispositivos móviles, para tabletas Kindle Fire y para ordenadores y portátiles con Mac OS y Windows.

La aplicación también servirá para configurar la seguridad y privacidad que quieres que tu memoria tenga. Así como realizar copias de seguridad directamente en la nube.

La Sandisk Connect Stick cuenta con cuatro modelos, la de 16 GB de 35 euros, 32 GB de 43 euros, 64 GB de 60 euros y la de 128 GB de 100 euros.

Esta es la gama de memorias flash inalámbricas de SanDisk y ahora se une la versión de 128 GB. Si quieres conocer más detalles acerca de batería, velocidad, versiones específicas de sistemas operativos, garantías y demás; aquí les dejo el enlace al sitio web de SanDisk.

¿Qué os parece esta memoria flash inalámbrica de 128 GB de SanDisk?

Fuente: Xataka

Comentarios

comentarios