De nuevo desde una de las mejores webs para obtener noticias, novedades y filtraciones sobre Xbox y sus lanzamientos es Major Nelson nos presenta las novedades para este mes para vuestras consolas de Microsoft, empecemos con la selección¡

Xbox One

Zheros

Juego de acción que recuerda a juegos antiguos en los que predomina la acción lateral, muy adicitivo y recomendable

Disponible: 16/01-15/02

Hand of Fate

Más allá de las trece puertas al final del mundo se celebra el juego de la vida y la muerte. Destapa tus cartas, juega tu mano y descubre tu destino. Hand of Fate es un juego híbrido de rol y acción de tipo roguelike donde el jugador construye una baraja de cartas que después utiliza para atravesar los niveles de las mazmorras donde tiene lugar la aventura. Al iniciar un combate, todas las cartas que el jugador ha recopilado vuelan en sus manos como atributos en 3D totalmente modelados y entonces empieza la batalla.

Styx: Master of Shadows

Styx: Master of Shadows es un juego de infiltración con elementos de rol en un universo fantástico y oscuro. Controla al asesino trasgo Styx a través de los incontables niveles de la Torre de Akenash, hogar del Árbol del Mundo y fuente del Ámbar, un poderoso artilugio mágico. Deslízate entre las sombras con la ayuda de las habilidades especiales que Styx ha ido cultivando durante 200 años.

Disponible: 16/02-15/03

Xbox 360

Sacred Citadel

Demuestra que eres todo un guerrero cabalgando sobre criaturas terroríficas, adquiriendo poderes con los que temblará la tierra y saqueando potentes armas.

Disponible: 01/02-15/02

Gears of War 2

Ataca a la Horda Locust, después del épico final de uno de los mejores juegos de la anterior generación, continúa de manera vibrante la lucha por la supervivencia del planeta Tierra ante el ataque a gran escala de los invasores.

Un juego imprescindible

Disponible: 16/02-29/02

Además este mes a todos los jugadores de Xbox, sean o no GOLD ofrece de manera gratuita uno de los mejores juegos de rol basado en las historias de Geralt de Rivia, The Witcher 2 y poder jugarlo tanto en Xbox 360 como Xbox One ya que es uno de los juegos que se han añadido a la retrocompatibilidad, puedes descargarlo aquí.

 

 

Comentarios

comentarios