Aunque sea una medida un tanto exagerada, tiene que haber gente para todo. ¿A quién se le ocurre subirse a lo más alto de la más antigua de las Siete maravillas del mundo entero? ¿Estamos locos? Era obvio que esto podría tener consecuencias pero Andrej Ciesielsk, un turista alemán de 18 años, decidió escalar la pirámide y conseguir estas increíbles imágenes a 146 metros que mide.

Todos los lugareños del lugar le avisaron de lo increíblemente prohibido que está subirse a las pirámides, de hecho la legislación egipcia puede imponer hasta tres años de cárcel a quién se suba a estos monumentos. Por suerte como se trata de una gamberrada –  que nos encantaría hacer a todos, eso sí – la Policía tan solo le interrogó y le puso en libertad tras ver que no suponía ninguna amenaza.

Críticas a parte las imágenes que consiguió cazar este chico son realmente impresionantes…¿a quién no le gustaría subirse ahí con una buena réflex o simplemente disfrutar de las vistas? Te dejamos el vídeo aquí donde se ve como sube y como baja escalando por la pirámide de Guiza.

 

Comentarios

comentarios