Juego de Tronos es la serie de moda, y resulta que hoy domingo se estrena la esperadísima 5º temporada, que se emitirá simultáneamente en C+ Series a las 3 de la mañana (hora peninsular) y la noche de mañana lunes, a las 22:30 horas emitirá la versión con subtítulos en español. Pero…

Hace escasamente un par de horas se han filtrado en las redes P2P los primeros 4 capítulos de la temporada y los clientes de torrents están que echan humo…! Según TorrenFreak se puede tratar de una fuga que proviene de las copias que se envían a la prensa para promoción y crítica y en las últimas tres horas se han registrado más de 100.000 descargas, toda una desgracia para la HBO, donde se emite la serie en riguroso estreno esta misma noche.

Las semillas aparecieron en un tracker privado pero rápidamente se han extendido a The Pirate Bay, KickAss Torrents y Rarbg. Es muy posible que durante el día el número de descargas se incrementen exponencialmente.

La HBO había acordado la distribución de la serie al mismo tiempo en 170 países para evitar la piratería, pero según se puede ver, esto se le ha ido de las manos.

Comentarios

comentarios