Domino’s Pizza ha implementado una nueva forma de vender pizza, ideal para las personas que no quieren hacer ningún esfuerzo. Se podrá pedir Pizza Domino’s por Twitter; solamente se deberá redactar un tweet con un ícono emoji de pizza dirigido a la cuenta oficial de la pizzería para realizar la orden.

El presidente ejecutivo de Domino’s, Patrick Doyle, habló en una entrevista y dijo que crearon esta manera de ordenar comida para hacer más rápida y más fácil la experiencia de pedir pizza con esta pizzería.

Esta nueva idea creada por Domino’s se pondrá a prueba primero en Estados Unidos y es probable que si tiene éxito, la empiecen a manejar en otros países. Este servicio de pedir pizza vía Twitter podrá ser usado a partir del 20 de mayo de 2015.

Registrarse para el servicio

Hay quienes se preguntan, cómo le hará Domino’s para saber cuál orden quieres realizar y cuál es la forma de pago. Pues aquí está el truco. Según un artículo de BGR, para habilitar este servicio, las personas tendrán que ir a Domino’s para registrar su cuenta de Twitter con su dirección y datos necesarios. Se tendrá que hacer una orden predeterminada que incluya la cantidad y el tipo de pizza que se va a ordenar para que al momento de mandar el tweet no se tenga que estar preguntando estos datos. Y al final, también se tendrá que dejar el número de tarjeta de crédito para realizar los cargos totales de la orden.

dmnos087

Después de hacer estos pasos, el servicio de pizza estará disponible cuando se desee. Lo único que se deberá hacer de aquí en adelante sería mandar el tweet con el ícono emoji de pizza o usando el hashtag #EasyOrder a la cuenta oficial de Domino’s. En respuesta, la cuenta de Domino’s mandará un mensaje privado de confirmación para verificar que no haya sido un error y si se confirma, el paquete predeterminado arribará a la dirección en cuestión de minutos. Se realizará el cargo a la tarjeta de crédito y la persona que haya realizado la orden podrá estar disfrutando de la pizza que haya ordenado sin haber hecho prácticamente ningún esfuerzo.

¿Qué opinan de la nueva forma de pedir pizzas Domino’s?

Comentarios

comentarios