Estamos de estreno en BillionBytes!

El domingo es para descansar, recuperar fuerzas y leer las noticias más importantes de la semana, así que hemos rebuscado en toda la red para traeros las últimas novedades, cosa que haremos cada semana en “La semana en bytes” para que no os perdáis nada.

No os perdáis cada domingo la semana en bytes

La semana empezó fuerte con la presentación de los nuevos productos de Apple, tanto el iPhone 7  como el Apple Watch 2 y los nuevos servicios como iWork.

iphone 7

El mismo día se presentaba la nueva consola de Sony, la Ps4 Pro, con HDR y 4K (reescalados). En Xataka nos lo cuentan todo.ps4-pro

En Actualidad Gadget nos explican la nueva versión exclusiva del miniPc más famoso, por sus 10 millones de unidades vendidas.

Nos hacíamos eco de la existencia de un nuevo malware que puede afectar a todos los SO de escritorio.

Desde What’s news nos informan de que se encuentra disponible a la venta un nuevo usb bomba, la venganza en un solo plug.

Nuevas funciones en el buscador alternativo al de la gran G, el veloz y privado DuckDuckGo, en este caso, muy útlies para los programadores. Toda la información en Genbeta

Se encuentra disponible una nueva versión de WhatsApp con la que se puede añadir emoticonos y texto a las imágenes. ¿Quieres saber cómo? En Andro4all os dan el parte.

Trás el escándalo provocado por la censura de la fotografía de “la niña del napalm” de facebook, ha sido readmitida.

La FFA pide a todos los usuarios no utilizar su Samsung Galaxy Note 7 durante cualquier tipo de vuelo, puesto que corre el peligro de explosión, todo en Expansion.mx

BQ nos sorprende con la actualización a Android Marshmallow 6.0.1 su BQ Aquaris E4 4g.

BQ e5 4g android marshmallow
Parte trasera

Y por último, septiembre es un mes donde se empieza de nuevo, tanto a trabajar como los estudios ¡no os dará tanta pereza con estas aplicaciones!

 

 

Comentarios

comentarios