Una vez más presentamos la semana en bytes, el resumen semanal, para que puedas disfrutar del fabuloso domingo y estar al día de las últimas noticias tecnológicas.

Empezamos con un nuevo dispositivo de Nokia que vendrá con Android Nougat 7.0.

Desde Elandroidlibre nos traen un excelente tutorial sobre como poder convertir nuestro viejo dispositivo Android en un repetidor wifi.

Arduino sigue innovando esta vez, con un nuevo proyecto en Kickstarter con el que llevar el IoT (internet de las cosas) a todos los makers del mundo.

iot

Los nostálgicos de Motorola están de enhorabuena con la reincorporación del vídeo de inicio con la frase “hello Moto” y el icónico logotipo “batwing”.

bq aquaris u plus

Esta semana se ha presentado la nueva gama U de BQ, os contamos todas sus cualidades.

Windows sigue con el avance de UWP, la plataforma que permite que un mismo programa funcione en cualquier dispositivo(PC,movil,xbox). Esta vez con el nuevo explorador de archivos.

Nuevas funciones para Google Maps que mostrará los eventos que tengamos en nuestro calendario.

google-maps

Twitch, el servicio para ver a jugadores en directo ha eliminado todos sus anuncios para los usuarios de Amazon Premium.

Desde Wayerless nos traen una fabulosa manera de poder llevar nuestra aplicación de Android a iOs.

Nos dice adiós la aplicación para Windows de Ebay, el servicio de venta online.

Analizamos DeadDrops, el proyecto de un artista de llevar información a todo el mundo sin necesidad de Internet.

dead-drops

Y para finalizar, esta semana han presentado un nuevo avance de la nueva Nes, más pequeña, con HDMI y con los juegos en su interior, que causa furor entre los amantes de las consolas retro.

Comentarios

comentarios