Por fin Facebook se ha decidido a incluir el botón tan temido para algunos y deseado por otros. Hasta ahora el amigo/a pesado que te llenaba el muro con comentarios absurdos o sin trascendencia tendrán su contestación en forma de “no me gusta”. Ojalá podamos con ello librarnos de esos “tochos” sobre el amor y la vida…

tonterias de facebook

NO ME GUSTA, dilo sin complejos

Desde Gizmodo nos hacemos eco de una noticia verdaderamente especial ya que al parecer Facebook implementará un botón de “no me gusta” para expresar que una determinada publicación no es de nuestro agrado. No significa de forma literal que no nos guste si no que tampoco encaja en el actual me gusta.

Es cierto que a veces se hace un poco raro ver como alguien publica un post haciéndose eco de la matanza de los osos cavernicolas en el Himalaya y tenga 100 likes. Con el nuevo botón, que aún no se sabe cuando verá la luz, podremos decir que “no nos gusta”. Según Zuckerberg : “La gente lleva años preguntando por un botón “no me gusta”, cientos de personas, y hoy es un día especial porque puedo decir que estamos trabajando en ello y estamos cerca de lanzar una prueba. Será un botón para mostrar empatía en un sentido negativo: si estás compartiendo algo que es triste, entonces no te sentirás cómodo dándole a me gusta. Seguro que te sientes identificado con esta situación y, sin embargo, Facebook no ha sabido afrontar este problema hasta ahora”.

Aunque seamos sinceros, la mayoría de las veces daremos al “no me gusta” para evitar que el amigo o amiga pesado de turno nos deje de decir que tenemos que ser mejor persona y para ello nos pasa la flor de la amistad que tenemos que pasarla a 100 contactos antes de una hora o nos moriremos solos en una cama de un hostal abandonado. Pues NO ME GUSTA y lo diré las veces que haga falta.

Fuente: Gizmodo

Comentarios

comentarios