Cada vez es más difícil sacar tiempo para dedicarnos al ocio, entre el trabajo o los estudios, las obligaciones familiares y con las amistades, nos queda poco para aburrirnos. Sin embargo siempre hay alguien que tiene demasiado tiempo libre. La historia que os contamos a continuación trata de una persona con tiempo libre que se ha recorrido todo el mapa del GTA andando. Ahí es nada. Veamos a ver el tiempo que ha tardado en hacer tan semejante hazaña.

CAMINA O REVIENTA

La verdad es que la tarea no podría ser más sencilla, es la de caminar en línea recta en todos y cada uno de los mapas de GTA (Grand Theft Auto). Vale, he dicho que la tarea es sencilla, pero no. Al menos no para mí, que casi no tengo tiempo libre ni para caminar en la vida real. Entre el trabajao y las tareas cotidianas es imposible disponer del tiempo libre necesario para llevar a cabo tal hazaña.

Reader Conor sí que tiene tiempo libre y lo ha demostrado en su juego preferido, porque debe ser su preferido, porque no me imagino haciendo esto si no es ul juego al cual adores. Al lío, Conor atravesó a pie, de esquina a esquina, todos los GTA desde el I hasta el V, salvo en la tercera versión y en Vice City, que la acción por defecto es correr. Tenemos que decir que no es la primera vez que esta persona hace un hecho similar.  En su canal de YouTube tiene una serie llamada Across the Map en la que ha atravesado los mapas de Skyrim, FarCry, The Witcher y otras sagas, siempre cronometrando los tiempos.

Sí, seguro que ahora mismo estás pensando lo mismo que yo, no es que esta persona tenga tiempo libre, si no que se dedica a ello. Cuando un jugador crea su propio canal de Youtube para subir esta clase de videos, me parece a mi que algo esconde ;) de todas formas me parece increíble y admiro a las personas que como Conor hagan esto en favor de aquellos a los que nos da pereza.

Aquí os dejamos los datos de las caminatas, en cada uno de los GTA:

  • GTA I: 26 minutos y 30 segundos
  • GTA II: 13 minutos y 15 segundos
  • GTA III: 14 minutos y 20 segundos
  • Vice City: 13 minutos
  • San Andreas: 1 hora y 36 minutos
  • GTA IV: 1 hora y 5 minutos
  • GTA IV: 1 hora y 5 minutos
  • GTA V: 52 minutos

FUENTE: Gizmodo

Comentarios

comentarios