Es una de esas noticias de “si no lo leo, no lo creo”. Pues bien, un supuesto asaltante de un establecimiento tuvo la feliz idea de solicitar un servicio en Uber para darse a la fuga. Sin duda, un genio de la planificación que podría rivalizar con George Clooney o Brad Pitt en ‘Ocean’s Eleven’.

Situémonos, ya que como no podía ser de otra forma esto ocurrió en Estados Unidos. En Parkville, Maryland, este asaltante terminó siendo detenido por la policía cuando quería darse a la fuga en un coche de Uber. El ladrón -presunto, dicen-, amenazó a la cajera con un arma de fuego para robarle la recaudación del día.

Tras el robo, la policía consiguió detenerle al poco tiempo después en un vehículo conducido por una persona que trabajaba para Uber, que no tenía ninguna responsabilidad en lo que había hecho el asaltante. Dashawn Terrell Cochran, como así se llama el ladrón del mes, fue arrestado bajo cargos de robo a mano armada y tendrá que abonar una multa de 500 mil dólares para conseguir la libertad.

Comentarios

comentarios