Seguro que has actualizado a Windows 10 fundamentalmente porque Microsoft ha sido bastante insistente con ello. Ahora con la nueva actualización y si tienes un teléfono Android, podrás recibir las notificaciones de éste en tu PC.

Cortana será tú mejor amigo

Si dispones de un terminal Android y has actualizado tu PC recientemente, debes saber que con Windows 10 Anniversary Update puedes ver las notificaciones de tu móvil sin tener que cogerlo, solo deberás sincronizar Android con Windows 10.

cortana-logo-1920

Sigue los siguientes pasos para poder sincronizar Android con Windows 10, y ganarás en productividad, ya que no tendrás que estar continuamente mirando el móvil para saber qué es lo que pasa en él.

Aunque todo sería más fácil si viviéramos en EEUU, ya que se puede descargar Cortana en el Play Store, los españoles sabemos cómo ingeniárnoslas, y desde el siguiente enlace podrás descargarte el asistente de Windows 10.

Una vez instalada la aplicación y ejecutada, deberás introducir tu usuario y contraseña de Microsoft para iniciar sesión. Acude a Ajustes>Sincronizar notificaciones y habilita todas y cada una de las opciones existentes. Pero la más importante es la Opción de Sincronizar notificaciones, y seleccionar aquellas que aparezcan en el ordenador.

Android-se-casa-con-Windows-10

Para saber si todo funciona correctamente, dirígete al asistente Cortana y busca la opción de enviar notificaciones entre dispositivos. Allí encontrarás tu terminal Android recién sincronizado.

A partir de este momento podrás responder mensajes desde las aplicaciones que cuentan con respuesta rápida en Android.

Espero que os haya resultado de utilidad y que os funcione correctamente, si no es así nos encantaría conocer los problemillas que os vayan surgiendo.

Comentarios

comentarios