El evento más importante del año para los desarrolladores de Apple cada vez se acerca más. Este suceso que estamos acostumbrados a que se realice en verano empieza a sonar y a surgir varias noticias en torno a él. Una de ellas es que por fin se ha revelado su fecha la cual si le preguntas a Siri te puede decir.

WWDC 2016 de Apple ya tiene fecha

Apple ha utilizado a Siri entre muchas cosas como un medio para revelar información o fragmentos de información importantes que a todos nos interesa. En esta ocasión la asistente virtual nos reveló la fecha de la WWDC 2016 que se llevará a cabo del 13 al 17 de junio en San Francisco en el auditorio Bill Graham Civic el cual ha albergado las ultimas conferencias anuales de Apple.

Si no nos crees, se lo puedes preguntar a Siri con la frase, “Oye Siri, ¿cuándo es la WWDC 2016?” y te responderá las fechas y se sentirá emocionada como se ve en la imagen de abajo.

siri wwdc 2016

¿Qué es el WWDC?

Para los que no sabéis nada acerca del Worldwide Developers Conference, mejor conocido como WWDC, es simplemente el evento más importante de Apple del año, se podría comparar con el Google I/O o Microsoft Build.

En la WWDC normalmente se acostumbra a ofrecer talleres a todas las personas que vayan para familiarizarse con lo nuevo de la empresa. En el primer día se lleva a cabo la conferencia o keynote donde Tim Cook y su gente presentan los nuevos sistemas operativos iOS y OS X para móviles y ordenadores.

wwdc conference

Si queréis participar y asistir en el evento, deberás de ser desarrollador y participar en un sorteo donde se seleccionan algunos para asistir. Lamentablemente la empresa no puede invitar a todos sus desarrolladores pues hay miles en el mundo y no hay espacio para tanto cupo. Si queréis ver lo que se presente, Apple siempre abre trasmisiones en directo para todo el mundo y aquí en BillionBytes también les informaremos de todo lo que ocurra en esta fecha importante.

¿Qué opináis de que ya hay fecha para la WWDC 2016 de Apple?

Fuente: Applelizados

Comentarios

comentarios