La actualización que Niantic lanzó hace una semana dejó fuera de juego a los radares pokémon. PokéVision o Pokeradar, los radares para encontrar pokémon más famosos, se disculparon públicamente por no seguir ofreciendo su servicio debido a la actualización. Desde lo ocurrido, los jugadores han dejado una oleada de críticas a Niantic en las redes sociales al no poder utilizar ningún radar pokémon.

Como era de esperar, otras empresas han ido siguiendo la trayectoria de Pokémon GO y, al ver el camino libre, han decidido lanzarse a la aventura y ofrecer de nuevo el tan ansiado radar pokémon a sus fans. Este es el caso de Skiplagged, una plataforma para encontrar vuelos y hoteles baratos alrededor de todo el mundo.

La web aprovecha su conocimiento en mapas para cambiar los hoteles por los pokémon, al más puro estilo PokéVision. Este servicio está arrasando entre los jugadores debido a la falta de competidores directos y es que, para no tener que gastar tantos datos móviles con el navegador, Skiplagged también ofrece el radar pokémon a través de su aplicación. Para acceder a la web basta con pinchar aquí.

En algunas ocasiones la web se encuentra fuera de servicio debido al gran número de jugadores que intentan acceder a ella y a la inestabilidad de los servidores de Niantic. Como solía ocurrir con los servicios antiguos, solo nos queda armarnos de paciencia y rezar para que nos salgan los pokémon cerca mientras Skiplagged está fuera de servicio.

 

Comentarios

comentarios