La aclamada aplicación o red social juvenil de mensajería llamada Snapchat ha recibido una importante actualización que a muchos les puede llamar la atención y trata de que ahora se están implementando emojis pensados para los vídeos que siguen el movimiento de las personas.

Emojis con movimiento para vídeos

Snapchat es un servicio donde puedes enviar, visualizar o recibir contenido y mensajes que suben todas las personas que sigues y te siguen. Se podría decir que es la red social del momento por el éxito que ha tenido, especialmente con los jóvenes del mundo. Ahora para hacer más atractivo lo que ofrecen, los ingenieros de Snapchat han añadido emojis con movimiento pensados para los vídeos.

Los que utilizan Snapchat sabrán que cuando uno intenta subir un vídeo que grabamos con nuestro móvil y le queremos agregar un emoticón, se puede hacer pero éste se queda estático mientras el archivo multimedia avanza. Pero ahora con los emojis inteligentes, estos se moverán de acuerdo a cómo esté grabado el vídeo. Aquí unos ejemplos de un gato y de alguien haciendo un dibujo.

EMOJI prueba

Para lograr activar esta función debes de tener un vídeo con algún objeto que se mueva. Cuando lo tengas, le tienes que añadir un emoji de la parte superior y al estar ahí, mantenerlo pulsado hasta que el vídeo se pare. Una vez logrado esto, debes de ubicar el emoticón donde quieres que se mueva. Esto no funciona si utilizas filtros o emojis escritos.

Anuncio de la característica nueva

Snapchat reveló esta nueva funcionalidad que ofrecerá a todos sus usuarios a través de una entrevista que se realizó para la página TechCrunch, no obstante no ha dicho cómo lo logró. De acuerdo a rumores que han surgido, han implementado la tecnología de Vuforia pues hace un tiempo fue contratado el vicepresidente de la empresa y los habría ayudado a hacer más inteligente la detección de movimiento.

emoji prueba 2

Lamentablemente esta nueva característica está únicamente para la versión en Android, por lo que si tienes un iPhone aún no la podrás probar y sólo te queda esperar.

¿Qué opináis de estos emojis con movimiento para los vídeos de Snapchat?

Fuente: CNET, Enter

Comentarios

comentarios

Resido en la Ciudad de México, México. Actualmente estoy estudiando la carrera de Ingeniería en Tecnologías Computacionales. Soy fan y apasionado de la tecnología en general y quiero expresar lo que pienso a todo el público que me quisiera leer. Me pueden seguir en mis redes sociales y preguntar acerca de cualquier duda que tengan.