Si eres de los que no confían en Spotify y te gusta hacerte tus propios recopilatorios con tus canciones preferidas estás de suerte. Gracias a 121pr sorteamos en BillionBytes una licencia de Nero 2016 Platinum gratis valorada en nada más y nada menos que 99 euros.

¿Qué podemos hacer con esta versión de Nero?

De todo un poco. Desde copiar un disco hasta grabar música que estemos escuchando en Streaming para luego volcarla en nuestro propio disco, algo complicado con cualquier otro servicio de streaming actual. Si quieres enterarte de todas las novedades os dejamos aquí la review del Nero 2016 Platinum que hicimos la pasada semana.

Pasos para participar en el sorteo

Como en BillionBytes nos gustan las cosas sencillas, en un sorteo no iba a ser distinto. Para ganar la licencia que sorteamos solo tienes que seguir estos dos pasos;

 

1º – Darle a “Me Gusta” a nuestra página de Facebook

2º – Seguir a @Nero_121pr en Twitter


C’est fini! Ya solo queda esperar al próximo martes día 3 de mayo, fecha en la que daremos el resultado del ganador del sorteo al que contactaremos a través de un mensaje privado en sus redes sociales. Estate atento, si pasan más de 24 horas después de contactar con los ganadores sin obtener respuesta, nos vemos obligados a seleccionar un nuevo ganador.

Comentarios

comentarios