Spiderman siempre ha tenido una relación estrecha con Los Vengadores, aunque no perteneciera oficialmente al grupo son muchas las intervenciones conjuntas a lo largo de los años entre el hombre arácnido y este grupo, como también ha ocurrido con los 4 fantásticos.

Se-confirma-Spider-Man-aparecera-en-Capitan-America-Civil-War_landscape

Joss Whedon en Los Vengadores 2: La era de Ultron pidió por activa y por pasiva que Spiderman apareciera en la película pero fue totalmente prohibido por Marvel que apareciera en ella.

Se reservó a Spiderman para la tercera entrega del Capitan América para añadirlo a uno de los bandos de la película, en principio y lo siento por el “spoiler”, en el bando de Steve Rogers. Esta aparición será el estreno de Tom Hollan en el universo Marvel, el cual quieren darle un toque más juvenil para atraer a mayor público juvenil que un Spiderman más veterano.

captain-america-civil-war1-730x410

A no ser que Marvel cambie de idea. En una entrevista de Robert Downey Jr. para Entertainment Weekly el actor ha dicho lo siguiente:

maxresdefault (1)xx

“[Don] Cheadle y yo estábamos en el rodaje en plan ‘tío, mira todo esto, somos la vieja guardia’. Nuestras historias están perdiendo peso… Es decir, nuestros personajes siguen siendo muy importantes [para el canon], pero también miramos alrededor y no hay más que caras nuevas. ¿Quién pensaba que iban a incluir a tantos héroes? ¿Halcón, Pantera Negra y ahora encima Spider-Man? Las cosas se están poniendo muy locas en Marvel”.

 

 

 

La tercera entrega de ‘Capitán América’ se estrenará el 6 de mayo de 2016

Comentarios

comentarios