Starbucks es una de las empresas en servicios de café y otras bebidas más importantes y exitosas del mundo. Esta corporación quiere ofrecer un servicio de noticias para acompañar los momentos que pasamos cuando consumimos sus bebidas. Es por eso que Starbucks planea acercar a ciertos usuarios los artículos del New York Times.

Artículos del New York Times

La alianza que hay entre la cafetería Starbucks y el diario New York Times lleva ya varios años y se puede presenciar porque en las sucursales en EU, éste es uno de los diarios más vendidos y consultados. De acuerdo con declaraciones del director general de Starbucks, Howard Schultz, la compañía cafetera lleva más de una década ofreciendo este diario a sus consumidores y esta noticia sólo es un paso más para confirmar esta buena relación y cooperación.

new york times

También Schultz agregó que en el futuro, la experiencia de Starbucks se complementará en los dispositivos móviles. Es por eso que las noticias no llegarán a través de papel, sino en su aplicación para Smartphones llamada Starbucks Mobile app.

¿En qué consiste la app y para qué personas estarán disponibles?

Las noticias que se ofrecerán en esta aplicación serán de temas políticos, sociales y económicos de este diario, además de secciones como los artículos más importantes del día. Lamentablemente, no se podrá consultar un número ilimitado de noticias por día; únicamente se podrán leer un máximo de 15 artículos por día. Ya si quieres rebasar este número, se prevé que empezará a costar.

app

Estas noticias no estarán disponibles para todos los consumidores de la cafetería o personas interesadas que descarguen la aplicación. Las noticias las podrán consultar las personas que se encuentren en un programa de fidelización o que tengan tarjeta de lealtad de Starbucks.

Esta novedad en su servicio sólo llegará a Estados Unidos por el momento durante la primera mitad del siguiente año. Quizá si tiene éxito, en los siguientes restantes del 2016 va a llegar a más países pero esto es sólo una especulación.

¿Que opináis de que Starbucks ofrecerá artículos del New York Times en su app?

Fuente: ABC

Comentarios

comentarios