Hoy, un grupo de personas muy afortunadas han tenido el placer de poder asistir a la premier de Star Wars: The Force Awakens, y las impresiones de los asistentes la califican como algo digno de ver. Gizmodo ha recopilado una serie de tuits en donde los espectadores dan sus impresiones y desde BillionBytes queremos haceros participes de su alegría. Tranquilos porque no cuentan nada del argumento.

¡Simplemente hay que verla!

Rodeado del glamour que caracteriza a cualquier premier, la emisión para algunos afortunados de la VII entrega de Star Wars, The Force Awakens, ha resultado increible y una seria candidata, para algunos, a los oscars. Una película en donde los calificativos de “wow”, o “genial”, son los más repetidos por aquellos que han posteado en Twitter su experiencia al acabar de ver la película.

The Force Awakens no sólo posee un argumento sólido si no que los actores realizan una actuación a la altura de la saga. Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill están soberbios gracias en parte al gran elenco de actores que los rodean como Oscar IsaacJohn BoyegaAdam DriverLupita Nyong’o y Daisy Ridley, todos ellos dirigidos por J.J. Abrams.

Harrison Ford contento con The force awakends

Os dejamos a continuación con algunas de las críticas, no tienen porque ser muy profundas, de algunos de los espectadores:

  • Rainn Wilson (actor de ‘The Office’): “Épica, impresionante y perfecta. El reparto está estelar. ¡J.J. lo peta!”
  • Adam F. Goldberg coloca toda la saga en el siguiente orden, donde la séptima entrega ocupa el segundo puesto. 1) ‘El Imperio Contraataca’, 2) ‘El despertar de la Fuerza’, 3) ‘La Guerra de las Galaxias’, 4) ‘El retorno del JEdi’, 5) Las 8 precuelas. 
  • Rebecca Keegan (L.A. Times): Esta es la película que los fans de ‘Star Wars’ estaban esperando”.
  • Frosty (Collider): “no hay duda de que es la mejor película de la saga desde 1983, y quizás desde 1980″.
  • Eric Vespe (AICN): “Tengo algunos problemas con la película, pero los salvaré de mi crítica. Algunos fallos, pero sin duda la mejor película de ‘Star Wars’ desde 1983”.

El día 18 se estrena en España y con estos comentarios ya si que la espera se me va a hacer eterna.

FUENTE: Gizmodo

Comentarios

comentarios