Tinder decide restringir el acceso de menores de edad a su aplicación y empieza a promover el uso de esta aplicación entre la comunidad gay.

Existen varias aplicaciones para ligar a través del ordenador o del móvil. La más reconocida en todo el mundo podríamos decir que es Tinder que desde 2012 ha permitido el acceso a adolescentes a partir de los 13 años para conocer gente de su círculo o de hasta 17 años. Pero ahora cambiará pues se convertirá en un servicio para mayores de edad.

Este cambio se efectuará a partir de la próxima semana según la vicepresidenta de comunicación y vocera Rosette Pambakian. En el anunció explican que ya se han facilitado más de 11.000 millones de conexiones en su app y que con la responsabilidad que llevan de crear experiencias confortantes para el usuario, se evaluó y decidió que lo mejor que se puede hacer es apartar de su servicio a menores de edad.

tinder menores

La restricción a los menores de edad es algo que llevan analizando desde a principios de año pero que ya se decidieron por efectuarla y es que tampoco representa una pérdida demasiado importante de usuarios. Tinder afirma que los menores de edad únicamente ocupaban el 3% de su base de datos y que además el otro 97% de personas incrementan cada día.

No obstante, también quieren incluir a otro tipo de personas a su servicio. En los meses recientes ya se ha promovido las parejas gay en su sección de historias. También buscarían incluir más opciones de género y preferencias para personas trnasgénero.

Con este cambio varias personas se han mostrado contentas con la decisión de Tinder pues pueden ser expuestas a millones de personas que pueden tener malas intenciones. Quizá si la aplicación no pide identificación oficial, estos menores de edad pueden crear un perfil falso para hacerse pasar por un adulto y continuar usando el servicio.

¿Qué opináis que Tinder ya no permitirá a menores de edad? ¿Desde qué edad empezaste a utilizar esta aplicación?

Fuente: ADSLZone

Comentarios

comentarios

Resido en la Ciudad de México, México. Actualmente estoy estudiando la carrera de Ingeniería en Tecnologías Computacionales. Soy fan y apasionado de la tecnología en general y quiero expresar lo que pienso a todo el público que me quisiera leer. Me pueden seguir en mis redes sociales y preguntar acerca de cualquier duda que tengan.