¡Buenas tardes a todos! Siento escribir tan poco por aquí pero cuando lo hago, es de forma inteligente y hablando de inteligencia hoy os una noticia que a todos nos resultará muy grata.

Cargar y desentendernos

 Somos todos los que, de forma habitual, ponemos a cargar el móvil (o cualquier dispositivo en general) por las noches , si es el móvil lo ponemos en la mesa de noche (normalmente) y el resto de dispositivos donde nos venga más cómodo y por costumbre lo dejamos cargando toda la noche para poder tener el dispositivo al 100% al día siguiente y poder exprimirlo durante todo el día.

Bueno pues aquí viene el problema, el dejar el móvil cargando toda la noche (o cualquier dispositivo) va matando lentamente la batería del mismo debido a que una vez que llega al 100% de carga de batería, el dispositivo sigue cargando la batería, lo cual hace que se vaya quemando lentamente hasta que acabe por morir de forma permanente. Pues bien, eso ya se acabó, gracias a UsBidi.

UsBidi-Intelligent-Smartphone-Charging-Cable

UsBidi, es un cargador inteligente que cargará nuestro dispositivo hasta el 100% de su capacidad máxima (y tardará la mitad en hacerlo debido a que UsBidi carga el doble de rápido que un cargador normal) y una vez ha llegado a la capacidad máxima de la batería automáticamente el cargador deja de cargar el dispositivo, una pasada ¿eh?.Pues este nuevo juguetito está ahora mismo en la pagina web de kickstarter y ya lleva recaudado más del 50% de su financiación de 45 días de finalizar se espera que se ponga a la venta (si se cumple que consigue toda la financiación antes de la fecha límite) en Julio de 2016 a un precio de 36$ aunque ahora mismo se puede invertir 16$ en el proyecto y tener un UsBidi en cuanto se pongan a la venta al público al por mayor. Estará disponible para dispositivos iOS y Android.

En fin queridos lectores a mi no me parece una idea muy descabellada para tener una buena salud en nuestros dispositivos.

FUENTE| Adsl Zone

Comentarios

comentarios