Tras muchos rumores y cambios, por fín es el dia de saberlo todo sobre el nuevo iPhone7 e iPhone 7 plus. Hoy a las 19:00 hora española ha empezado el Keynote en el que nos desvelan todas las especificaciones.  Os las explicamos a continuación:

 

Sistema

Tenemos a iOs 10, la mayor actualización, que entre otras mejoras, nos aporta la aplicación “apple Homekit”, la cual nos permitirá manejar todos nuestros electrodomestícos desde el móvil.

Diseño

La mayoría de usuarios piden un cambio en el diseño, que lleva la misma estética desde sus inicios, pero es algo que no va a cambiar este año.

Nos encontramos con el mismo diseño que el año anterior, salvo que será un poco más delgado, puesto que se ha prescindido del conector Jack 3,5mm.

Lo encontramos en color negro, rosa dorado y plateado.

Conectividad

Nos encontramos con la eliminación del conector de auriculares, dejando colgados a todos los auriculares y cascos que hay actualmente. Apple no es la primera vez que elimina un conector que creen obsoleto, como ha sido el caso del USB en sus portátiles.

Podremos disponer de unos auriculares con conexión Lightning y un adaptador a Jack 3,5mm o en el caso de que no queramos cables, unos AirPod bluetooth, capaces de detectar el “doble-tap”  que hagamos en ellos para comunicarnos a través de él, y conexión automática al dispostivio.

En cuanto a altavoces, dispone de dos altavoces, uno en cada lateral del mismo, similar al  iPad pro.

Cámara

Nos encontramos con una evolución respecto al año anterior. iPhone ha demostrado que pese a no tener la cámara con más megapíxeles saca fotos espectaculares, y siempre innovan en otros apartados, como las Live Photos, mejoradas en esta versión. En el iPhone 7 vemos una estabilización optica para nuestras fotografías y una distancia focal de 1.8, incluyendo “quad-flash”, es decir, 4 flashes. Nos encontramos con la espectacular rapidez de 25 milisegundos por foto y la capacidad de hacer fotos en formato raw. La cámara frontal es de 7MP facetime HD. En cambio, en el iPhone 7 Plus si que vemos dos camáras de 12MP, que nos permitirán tener efecto Zoom óptico, o desenfocando el fondo, siguiendo la moda de los nuevos buques insignia.

iphone-7-plus-dual-camera-2016

Resistente al agua

Al igúal que el Samsung Galaxy s7 y el Note 7, el nuevo iPhone 7 será resistente al agua con la certificación IP67 – aquí explicamos todas las certificaciones que hay – , es decir, se puede mojar, pero no bañarte con él. Aguanta profundidades de hasta un metro, durante un máximo de 30 minutos.

Potencia

Los rumores apuntan a 2 y 3 GB de memoria RAM y una batería de 1.960 y 2.910 mAh para los modelos 7 y 7 Plus respectivamente.

El procesador por su parte, apunta a un chip A10 y la memoria interna desde los 32 hasta los 256 GB. Su predecesor tenía version de 16gb, pero tras ser criticada por los usuarios, la han decidido eliminar.

Precios

Podemos disponer del iPhone 7 por 649$, con 32gb de memoria interna, y el iPhone 7 plus por 769$ con la misma memoria interna.

Se podrá empezar a reservar el 9 de septiembre en muchos países, incluido españa, y a la venta el 16 de septiembre.

Comentarios

comentarios