Telegram sigue pisando fuerte y añadiendo características a su aplicación de mensajería instantánea para intentar seguir ganando cuota de mercado a su competidor WhatsApp y ahora llega la extensión TorrZan.

telegram

Telegram apareció en el mercado de Apps en 2013, una aplicación de mensajería instantánea con ciertas características que no tenían otras apps parecidas del mercado y sobre todo, que era totalmente gratuita. Y es que desde entonces no ha parado de actualizarse y evolucionar, como la creación de BOTS para los desarrolladores. Ahora han vuelto a hacerlo desarrollando una extensión para Telegram con la que podremos descargar torrents.

TorrZan es un bot dentro de Telegram que nos permite mediante unos comandos sencillos buscar los torrents que queramos, añadirlos y descargarlos con unos cuantos clics. Los torrents no se comparten a través de la red local del usuario sino que se establecen a través de los servidores de TorrZan. Además la plataforma, según los creadores, tampoco almacena ni registra nuestra actividad de descarga, como garante de nuestra privacidad. Así como también se mantienen las IP no visibles. Una vez que hemos puesto la descarga a andar y ésta se haya completado, recibiríamos un enlace que nos redirigiría hacia nuestro contenido donde podremos visualizarlo o almacenarlo en un dispositivo.

TorrZan4

La extensión incluye un buscador de torrents con el que encontrará los títulos más conocidos en el momento, ahorrándonos así el trabajo de ir buscando página tras página los archivos torrent.

Por ahora, podemos comprar diferentes versiones de la extensión TorrZan, entre ellas, una versión gratuita que nos permite que los tres primeros torrents tengan hasta una capacidad de 10 GB a máxima velocidad de descarga, una vez cumplido eso, solo podremos descargar un archivo a la vez, a una velocidad de 50KB/s y 1 GB de almacenamiento. Por otro lado tenemos la versión más cara, que cuesta 80 dólares un año de servicio, donde todas las características antes mencionadas pasan a ser ilimitadas, es decir, archivos de cualquier tamaño, tantos archivos como queramos a la vez, máxima velocidad o almacenamiento ilimitado para los archivos que descargamos. A continuación podéis ver las diferentes licencias que podemos conseguir, las cuales, solo se diferencian en el tiempo que podremos disfrutar de este servicio.

TorrZan6 precios telegram

El equipo desarrollador de TorrZan no dan su trabajo por finalizado y prometen nuevas funcionalidades y características próximamente.

Comentarios

comentarios