Por años, Hideo Kojima ha trabajado en Konami y le ha traído a esta empresa de videojuegos uno de los títulos más importantes de su historia, el cual es Metal Gear Solid. A unas semanas del lanzamiento de este videojuego, han lanzado el trailer final el cuál hace un tributo a Hideo Kojima que abandonará la empresa.

Trailer de Metal Gear Solid V es un reconocimiento a Hideo Kojima

La fecha es el 1 de septiembre, ese día llega Metal Gear Solid V: The Phantom Pain a la mayoría de los países del mundo. Pero éste no es simplemente un lanzamiento más, el videojuego significa la despedida de uno de los grandes de Konami que se separa de la empresa.

metal hideo

Nos referimos al japonés Hideo Kojima que después de estar casi 30 años en la compañía creadora de videojuegos parece que es un hecho que abandonará la empresa por supuestamente diferentes ideas con ejecutivos y distintos caminos que querían tomar. Aunque no es oficial, ya muchos lo dan como una realidad.

Hideo Kojima ha trabajado en los Metal Gear desde su creación y le dio a Konami un videojuego que gustó a mucha gente. Por ello el tributo del trailer en donde se reconoce su trabajo mostrando un recopilatorio de escenas de algunas entregas pasadas de Metal Gear creadas por este desarrollador.

Trailer final de Metal Gear Solid V

Se puede decir que el trailer final de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain está dividido en dos partes. La primera que ya mencionamos es el recopilatorio de escenas de Metal Gear pasados reconociendo un poco el trabajo de Kojima. Pero la segunda parte ya se centra más en lo que será el videojuego.

evolucion

Cuando vemos el vídeo, podemos ver claramente la evolución del juego. Se aprecia como los gráficos han mejorado considerablemente haciendo que el juego se vea más real junto con el paso de la historia que se ve reflejado en los personajes.

Aquí os dejo el trailer final de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que arribará el 1 de septiembre a las tiendas del mundo.

¡ALERTA! El siguiente vídeo puede contener spoiler.

¿Qué opináis de este trailer final de Metal Gear Solid V? ¿Pensáis que será lo mismo Metal Gear Solid sin Kojima?

Fuente: Gizmodo

Comentarios

comentarios