Apaga el terminal, quita la batería y sella los puertos de entrada con cinta adhesiva. Tu móvil ya está preparado para un lavado de cara. Para disminuir las marcas de la pantalla y la carcasa Mashable recomienda siete trucos con productos que puedes encontrar en casa:
1. Bicarbonato de sodio
En primer lugar mezcla bicarbonato mezclado con un poco de agua y remueve hasta conseguir una pasta espesa. Esta mezcla, aplicada con movimientos circulares, te servirá pra limpiar cualquier supercie.
2. Talco para bebés
Para conseguir esta pasta de limpieza también puedes utilizar talco para bebés.
3. Pasta de dientes
Aplica una pequeña cantidad de pasta de dientes sobre un trapo limpio o un poco de algodón sobre la pantalla, frota con suaves movimientos circulares y, cuando la pasta ya esté seca, limpia la pantalla con un paño húmedo para eliminar residuos.
4. Productos para reparar los añazos del coche
Lógico, ¿verdad? Pues simplemente sigue las instrucciones indicadas en el embase.
5. Lija
Para eliminar arañazos en la pantalla puede utilizar con muchísimo cuidad un papel fino de lija, teniendo cuidado de pasarlo sólo sobre el arañazo para no causar más daños.
6. Aceite vegetal.
Tan sólo es necesario aplicar una gota para conseguir una mejora estética. Sin embargo, no esta sustancia no elimina los rasguños totalmente.
7. Limpiador de metales
Estos productos son los más efectivos para eliminar las marcas de la pantalla pero, ¡ojo!, pueden eliminar la primera capa por lo que deben aplicarse con mucho cuidado. Recuerda, además, limpiar el terminal con un paño húmedo después de haber frotado la sustancia realizando movimientos circulares.
Recuerda que estos trucos te pueden servir no sólo para lucir un terminal bonito, sino también para sacar un poco más de margen a la hora de vender un móvil usado.
¿Nos cuentas qué tal te ha ido mimando tu móvil?
Fuente: Noticiasdot
Deja un comentario