El sector de las telecomunicaciones está en continúo proceso de cambio y de renovación, .Tuenti lo sabe y por eso hay que buscar nuevas vías, nuevas metas para crecer y atraer clientes a las compañías, ofrecer móvil puntero a buen precio no es lo único que se valora actualmente, la gente busca transparencia, pagar lo justo y tener un servicio de atención cliente eficaz y eficiente.

.Tuenti es un gran ejemplo de como evolucionar en este escenario, nace como una red social, y evoluciona como uno de los OMV mejor valorados en España y además con expansión internacional, ofreciendo soluciones en prepago y contrato.

prensa

.Tuenti va a ser una de las pocas OMVS que ofrezcan 4G a sus clientes bajo la tutela de Movistar, que sigue su proceso de migración en Pepephone, y simplifica sus tarifas para que los clientes y futuros clientes puedan seleccionar la que más se ajusten a su uso, se busca llegar a la mayoría de la población.

TARIFAS

El 09/06 “se presenta una propuesta más simple de tarifas: 1GB y 50 minutos de VozDigital por 7€, 1GB y llamadas ilimitadas de VozDigital por 12€ y 2GB y llamadas ilimitadas de VozDigital por 18€, todas con 4G con cobertura Movistar, tanto en contrato como prepago, y sin permanencia. Además, las tarifas de .Tuenti incluyen mucho más minutos por el mismo precio gracias a VozDigital y todas incluyen, además de los servicios de telefonía en la nube, llamadas internacionales a 24 países, llamadas desde el extranjero por WiFi sin coste adicional y 200 SMS desde la app, cuyo uso no consume ni datos ni saldo.” (Fuente blog de .Tuenti)

Sin título

En esta búsqueda de mostrar un carácter abierto y cercano a los futuros clientes, el operador ofrece de manera excepcional a modo de beta-tester que los usuarios interesados puedan usar la app existente en IOS y Android y utilizar los servicios de VozDigital aunque no sean clientes, para que puedan valorar que el servicio de la compañía sea adecuado antes de contratar, con registrar el número de móvil es suficiente para probar el servicio.

VD

Hay que agradecer este tipo de propuestas, diferentes y que refrescan el sector ofreciendo cosas nuevas.

¿Os gusta la propuesta de .Tuenti? ¿Probaréis el servicio?

 

Comentarios

comentarios