Si eres de los afortunados en poseer un iPhone 6s sabrás que una de sus nuevas características es la de poder tomar fotos con movimiento, lo que se ha llamado Live Photos. Pues debes saber ahora que podrás compartirlas a través de Facebook y mantendrán toda su esencia. Los demás podrán ver la foto en movimiento aunque no tengan un iPhone 6s.

Nueva actualización de Facebook para iOS

Con esta nueva actualización de Facebook para el sistema operativo de Apple, iOS, podrás compartir tus Live Photos con todos aquellos que quieras independientemente de que tengan o no un iPhone 6s. Hasta ahora si tomabas una de estas Live Photos, tenías que enseñarla a tus mas allegados (y no tan afortunados como tú de tener un iPhone 6s) desde el propio móvil.

Facebook se une a Tumblr y ambas plataformas dan soporte al nuevo sistema de capturas de fotografías al más estilo Harry Potter, que presentó Apple junto al Iphone 6s. Las Live Photos reproducidas a través de Facebook serán fieles a como se captaron. Reproducirán el audio y el video. Pero si no quieres compartir la foto en movimiento, facebook te permitirá compartir las imágenes estáticas que componen esa Live Photos.

Por cierto reconocerás que estás ante una de esas Live Photos cuando la imagen compartida tenga un pequeño icono circular concéntrico en la esquina de la misma. El mismo icono que aparece que en el iPhone 6s.

Live photos en facebook

Ya sabes, tu iPhone 6s da un paso más adelante gracias en este caso a Facebook. Ahora si que va a poder fardar ;)

FUENTE: Engadget

Comentarios

comentarios