El año pasado Flipboard compró a Zite por 60 millones de dólares, una de las aplicaciones que realizaban la misma función aunque hay muchas más. Pero ha llegado la gran competencia y parece que los de Twitter están decididos a comprar Flipboard, por 1.000 millones de dólares, para mi gusto, la mejor revista digital.

Ya si que no cabe duda, Flipboard mola

Apareció hace unos años de la nada haciendo una leve competencia a Google Reader y con el tiempo Flipboard se ha convertido en un referente para leer noticias todo tipo. Puedes estar a la última en Tecnología, política, música, recetas de cocina o lo que sea que suelas leer, vamos como Twitter si lo usas para eso, pero incluso más bonito.

Esto como nos cuentan los compañeros de el economista no les debe estar haciendo mucha gracia a la gente de Twitter ya que de hecho muchos smartphones como los Samsung Galaxy lo llevan incluso preinstalado.

Dicho esto solo queda ver cuál es el futuro de Flipboard, y sería una pena que parasen su desarrollo puesto que es una gran aplicación. Tampoco estaría de más incluir ciertas funciones de la aplicación a la de Twitter y jugar a dos bandas, aunque no caerá esa breva.

¿Tú qué opinas sobre esta repentina compra? ¿Crees que desaparecería Flipboard? :'(

Comentarios

comentarios