¿Que te parecería que una empresa formada por exempleados de Apple, Google y HTC con apoyo de Cyanogenmod esté prometiendo un reinicio de todo lo que sabemos sobre teléfonos móviles? ¿A que no estaría nada mal, para variar?

Es tiempo de un reinicio…

Esto es lo que nos prometen los jefes, desarrolladores y empleados de NextBit, una empresa creada por “una banda de rebeldes“, como a ellos les gusta llamarse, y que buscan liberar a la gente de los límites que les impone la tecnología móvil de nuestros días.

Los desarrolladores de la idea…

Aún no sabemos nada de lo que nos van a ofrecer a la vuelta del verano, el 1 de septiembre, por lo que no tendremos que esperar mucho. Por ahora sabemos un par de cosas, prometen espacio ilimitado en el teléfono, que será apoyado por la nube. Otra de las cosas que sabemos es que el sistema operativo estará a cargo de Cyanogenmod, que como sabrás se trata de un sistema operativo abierto y alternativo a Android, pero basado en él, que aporta más opciones al usuario.

Quedamos a la espera de lo que NextBit nos pueda ofrecer el 1 de septiembre, por lo que te mantendremos informado. Permanezcan sintonizados en nuestro canal…

Comentarios

comentarios