En los EEUU la venta de Cannabis se legalizó para usos médicos hace algo más de 20 años, constituyendo este hecho a los EEUU como uno de los primeros países en legalizar la marihuana en el mundo.

Esto, que no pasaría de ser una anécdota, en los EEUU se ha constituido en todo un estilo de vida y las “farmacias” que venden este tipo de sustancias han proliferado como las setas. También en estos casos (con la venia de Amazon) se pueden usar drones para hacer las entregas.

La empresa de la que estamos hablando, Trees se ha especializado en la entrega de paquetes vía drone con las compras realizadas en su establecimiento, que se dedica a la venta de marihuana medicinal. Por supuesto, para que Trees te haga una entrega, debes contar con una receta médica que te haya extendido un médico para algunas de las patologías, si no dispones de uno, Trees te puede poner en contacto con alguno con los que trabaja.

Por ahora, Trees vende sólo tres tipo de paquetes. Tenemos el “Principiante Box”, que cuesta sólo 99$ y contiene un surtido de brotes de cannabis y extractos para los curiosos aventureros. Luego tenemos la “Bud Box” (la caja del brote), con los mejores brotes de cannabis disponibles en el mundo en una caja con todo incluido, esto es, que tiene toda la parafernalia necesaria para consumir el cannabis. Por último tenemos la “Extract Box” (La caja del extracto), con una supermezcla para el conocedor experimentado de cannabis finos, para sibaritas, vamos, y que tambien cuenta 149$, igual que la Bud Box.

No esperes que Trees se pase por tu barrio a soltar su flipante carga porque sólo opera, por ahora, en algunos barrios de San Francisco, eso si, aceptan Bitcoins…!

No ha encantado del detalle de la Cabalgata de las Valquirias…!

Fuente: Popular Science.

Comentarios

comentarios