Aquí en Billionbytes les platicamos de las características principales del nuevo Samsung Galaxy S7 días antes que se presentara. Ahora que lo han hecho, muchas personas han empezado a hacer vídeos mostrando un poco acerca de este terminal. Una de ellas es T-Mobile de Estados Unidos que ha realizado un curioso unboxing bajo el agua.

Unboxing bajo el agua del Samsung Galaxy S7

T-Mobile es una empresa que se dedica a la venta de Smartphones en Estados Unidos y es quizá una de las más importantes al hacerlo. Es por eso que tiene que darles publicidad a los Smartphones para que la gente compre.

La empresa aprovechó una de las características principales del nuevo Samsung Galaxy S7 el cual es resistente al agua para hacer un unboxing dentro de una alberca. Sin duda es una idea un tanto curiosa y aquí os dejo el vídeo para que lo podáis observar.

Cabe mencionar que lo único resistente al agua de todo el empaquetado es justamente el dispositivo móvil por lo que si hacéis lo del vídeo, es probable que lo único que se salve sea al Smartphone. Podrían también quedar bien el cargador y los cascos pero te debes de asegurar que estén secos para no causar problemas con la electricidad al momento de cargarlo.

¿Qué opináis de este unboxing bajo el agua del Samsung Galaxy S7 que realizó T-Mobile?

Fuente: Engadget

Comentarios

comentarios