Uncharted es un videojuego que tiene una historia importante en PlayStation pues es una exclusiva para las consolas de la empresa, es uno de los grandes títulos y cada que anuncian alguno genera gran expectativa entre los aficionados a los videojuegos. Esta popular saga ha dado el salto a las plataformas móviles pero no precisamente en la forma en la que lo conocemos.

Uncharted llega a Android y iOS

Uncharted es una serie de videojuegos de acción y aventura desarrollada por Naughty Dog que trata de Nathan Drake, un buscador de tesoros, que se embarca en aventuras en distintas partes del mundo. No obstante, este es el juego que conocemos para PlayStation pero la compañía ha subido a la App Store y Play Store una nueva versión de este videojuego que es diferente a la de consolas.

Uncharted: Fortune Hunter es el nombre del juego y es de rompecabezas o puzles donde debes de desplazarte desde un punto de inicio al final tratando de recolectar las mayores recompensas que puedas evitando las trampas y sin que se te acabe la vida en el camino. También habrá partes interactuables que podrás mover o cambiar de posición para abrir nuevos caminos. Como cualquier juego de rompecabezas, mientras vamos avanzando, los niveles cada vez se van haciendo más difíciles.

uncharted1

También mientras vayamos avanzando en los niveles podremos ir desbloqueando objetos como los vestuarios de Nathan Drake que también aparecen en el juego de consola y habrá llaves que desbloqueen tesoros.

Descarga y juega

Desde este momento ya está disponible el juego cuya calificación es de 5 estrellas en App Store y 4.1 de calificación en Google Play Store. El juego es totalmente gratuito con pagos dentro de la aplicación.

13161542_1025778604171429_1972900006_o

También es una buena forma de generar más expectativa pues Uncharted 4 para PlayStation 4 está por salir en unos días y esperemos que sea como todos esperamos.

Si queréis descargar el juego, aquí abajo os dejo los enlaces para descargar Uncharted: Fortune Hunter para Android y para iOS.

¿Qué opináis de que Uncharted llega a los dispositivos móviles? ¿Os gustó la aplicación?

Fuente: Andro4all

Comentarios

comentarios