El smartwatch de Samsung, de momento, no es compatible con iPhone de manera oficial pero te traemos un tutorial para sincronizar el Galaxy Gear S2 con un iPhone.

Si te has hecho con el smartwatch circular de Samsung y tienes un iPhone habrás podido comprobar que no es posible enlazarlo con tu smartphone. Por eso hoy te traemos este tutorial donde explicamos como utilizar el Galaxy Gear S2 con un iPhone de manera sencilla.

En HTCmania han abierto un hilo donde lo explican y en BillionBytes, tras haberlo probado, te lo resumimos en este post.

Cómo utilizar un Galaxy Gear S2 con iPhone

1 Descarga la aplicación Gear S2 para iPhone a través de este enlace. Una vez descargado el fichero le cambiaremos el nombre “GearSettings.xxIPAxx” por “GearSettings.IPA”, sin comillas.

2 Descargamos iFunBox a través de este enlace– disponible tanto para Windows como para Mac -. Instalamos y abrimos el programa con el iPhone conectado y comprobando que iTunes está cerrado, ya que sino no funcionará.

3 Una vez estamos en el programa pinchamos en Install App o Instalar Aplicación y seleccionamos el archivo que hemos fichero – GearSettings.IPA – que hemos descargado antes.

instalar-app-galaxy-gear-s2-iphone

4 Tras unos segundos veremos que la aplicación Gear S2 ya está instalada y aparece en el springboard del iPhone, pero si intentas abrirla veremos que no funciona por lo que tendremos que ir a Configuración > General > Gestión de dispositivos y veremos que aparece “Samsung Electronics Co. Ltd.” y le damos a verificar o confiar en el dispositivo.

utilizar-galaxy-gear-s2-iphone

Con estos cuatro pasos deberíamos tener sincronizado nuestro iPhone con el Galaxy Gear S2 con todas las funciones que tendríamos en cualquier otro dispositivo Samsung o Android. Si tienes cualquier duda o no te ha funcionado alguno de los pasos, no dudes en pedir ayuda en los comentarios, te ayudaremos cuanto antes ;).

Quizás te interese leer…

Probamos el nuevo Acer Aspire S 13, un ultrabook económico

 

Comentarios

comentarios