Ya estamos en la segunda mitad del año, en unos cuantos meses, el 2015 acabará y llegará otro año donde podamos presenciar le llegada de nuevos videojuegos. Pero no hay que apresurar, pues el cierre de este año luce prometedor con títulos interesantes que están por salir.

Videojuegos más esperados para finales del 2015

Ya falta cada vez menos para terminar el año pero no quiere decir que el mundo de los videojuegos vaya a parar; por el contrario, en estos últimos meses se esperan grandes títulos que a muchos les interesarán.

Algunos ejemplos de los videojuegos que saldrán son el que más sensación causó en la conferencia de Bethesda durante la E3, el cual es Fallout 4. Otro es un nuevo lanzamiento de la franquicia más importante de Xbox en relación a los juegos de video y es Halo 5. Después también se lanzará la esperada entrega de Electronic Arts el cual es Star Wars Battlefront, y para los fans de Mario Bros, Nintendo tiene preparado el Super Mario Maker.

Estos y otros juegos más son los que veremos en los siguientes meses. En la imagen de abajo podéis observar los videojuegos más esperados para finales del año con la fecha de lanzamiento y las plataformas en las que estarán disponibles. La fecha puede cambiar dependiendo del país o ciudad donde vivas.

videojuegos1videojuegos2videojuegos3

Algunos juegos restantes y aclaración

Para aclarar, la imagen dice que Mighty No. 9 saldrá el 18 de septiembre pero lamentablemente esta fecha no está cerca de la real. Este juego sufrió un retraso y saldrá el próximo año. De acuerdo a la tienda de Amazon España, Mighty No. 9 se lanzará el 15 de enero de 2016.

mighty

Estos son los estrenos de videojuegos que se esperan para el final del año. Para mi gusto faltan títulos interesantes a esta lista. Los que yo agregaría son los videojuegos: para los fanáticos de las figuras Lego, llegará Lego Dimensions el próximo 27 de septiembre o el Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 que estará disponible el 30 de octubre.

También podemos agregar el Starcraft 2: Legacy of the Void para PC que se lanza el 31 de diciembre y diversos juegos de deportes que a muchas personas les llama la atención. Estas fechas fueron checadas en la tienda Amazon y están sujetas a cambios.

lego-dimensions

Estos son los videojuegos que faltan por estrenar del año y hay muchos títulos interesantes que seguro desean adquirir más de uno de toda esta oferta.

¿Qué opináis de estos videojuegos más esperados para finales del 2015? ¿Agregarían algún otro?

Fuente: Gizmodo

Comentarios

comentarios