Desde que Facebook compró WhatsApp, la aplicación no ha dejado de sorprendernos con novedades muy interesantes – y demandadas desde hace tiempo -, pero esta es posiblemente la mejor de las que nos ha traído. WhatsApp estrena aplicación de escritorio para Windows 8 o superior y OS X 10.9 o superior, en Mac.

Realmente no es nada novedoso, sino que funcionará con mayor sincronización que a través de WhatsApp web, y con la experiencia de usuario que da una aplicación de escritorio. Eso sí, habrá que probarlo.

¿Cómo descargar la aplicación de WhatsApp para Windows o Mac?

Da igual que sistema operativo tengas, siempre y cuando sea Windows o Mac, claro. Unicamente tienes que descargar el programa desde este enlace de la página oficial de WhatsApp y una vez esté descargado e instalado usaremos el mismo sistema que seguíamos en WhatsApp web; Un escaneo del Código BIDI y se sincroniza con nuestro WhatsApp.

1366_2000

Este último salto seguro que gusta a muchos, aunque algo nos da que saldrán en breves miles de comparativas entre la aplicación de escritorio de WhatsApp frente a la de Telegram.

Comentarios

comentarios