¿Tienes miedo de perder tus conversaciones de WhatsApp? ¿Quieres tener guardada para siempre aquella primera conversación que tuviste con tu novia? WhatsApp y Google también quieren que conserves tus conversaciones y para ello han llegado a un acuerdo muy importante.

WhatsApp -con sus 900 millones de usuarios- y Google -con toda la potencia de Android a su espalda- han llegado un importante acuerdo en el que Google pone la nube de Drive al servicio de WhatsApp para que se puedan hacer backup de las conversaciones que desees.

Este acuerdo ha llegado por sorpresa para todos y a partir de hoy mismo, para algunos privilegiados y de forma gradual para el resto de la humanidad, podrás hacer copia de las conversaciones en esta nueva opción en la que el backup se sitúa en la nube de Google Drive. Por supuesto el respaldo ofrecido por Google incluye las fotografías, los vídeos y los mensajes de voz.

Como es de esperar, los maniáticos de la  privacidad saldrán corriendo en tropel hacia otra plataforma de mensajería a la que no llegue la inmensa oreja de Google que, por supuesto, estará espiando lo que haya en nuestras conversaciones. ¿O eres de los que piensas que Google no hace patrones de todo lo que hacemos?

Fuente: Whatsapp.

Comentarios

comentarios