Pareciera que el popular servicio de mensajería instantánea siempre está en cambios. Hace menos de una semana las platicábamos de que una nueva nueva beta de esta aplicación ahora permite a las personas mandar archivos Word y PDF; pues ahora salen con otra importante novedad. Todo parece indicar que próximamente WhatsApp permitirá a todas las personas cambiar la foto de perfil de sus contactos.

WhatsApp te permitirá cambiar la imagen de tus contactos

La foto de perfil de un contacto de WhatsApp permite identificar a las personas más fácilmente. Si no tienes registrado un número de teléfono pero éste tiene una imagen, se puede saber con más facilidad quién se está tratando de comunicar contigo.

Sin embargo, para hacer más personalizado este servicio de mensajería, WhatsApp prepara una nueva actualización que consiste en permitir a las personas cambiar la imagen de perfil de sus contactos. Esta característica de la app siempre se ha mantenido a decisión del contacto desde su creación pero parece que cambiará.

contacto1 whatsapp

De esta manera podrás ponerle una foto que identifique mejor a las personas que conoces y decidirás si te quedas con la que vendría por defecto que es la que decide cada uno, o cambiarla por otra mejor o que sientas que vaya de una manera más acorde a tu conocido.

Otros cambios recientes en WhatsApp

Además de que próximamente podrás sustituir la imagen de perfil de tus contactos por otra que consideres más acorde, recientemente han llegado otros cambios a la plataforma que son dignos de mencionar.

El primero de ellos ya lo había mencionado párrafos arriba y pero lo vuelvo a retomar, WhatsApp permitirá a las personas enviar otros tipos de archivos. Unos ejemplos son documentos Word o PDF. Sin duda esto se agradece porque ahora será más fácil trabajar o enviar escritos o archivos relacionados con el trabajo o la escuela.

resaltar mensaje

Otra modificación es que también se podrán resaltar mensajes para encontrarlos más fácil en una conversación. Este añadido es útil cuando nos encontramos en chats grandes y buscamos mensajes importantes.

¿Qué opináis de esta modificación que nos permitirá cambiar la imagen de nuestros contactos en WhatsApp?

Fuente: ADSLZone

Comentarios

comentarios