Wiko Game Changer, así llamaron al evento al que pudimos asistir el pasado martes 5 de mayo donde nos mostraron con un aire divertido que en Wiko no se están quietos y piensan dar un golpe sobre la mesa con sus últimos smartphones, más aún con el Wiko Highway Star, “un pepino de móvil” como escuchamos durante la presentación.

Wiko quiere su trozo de mercado en España

Realmente si nos fijamos en especificaciones no han revolucionado nada dado que son dignas de un teléfono de gama alta, por su puesto, pero no hay demasiado que te saque un “wooow”. Buena batería, parece que buena cámara, buena pantalla y protección de la misma y sobretodo un gran diseño. Esto último es un acierto, pues da la sensación de costar mucho más de lo que cuesta, podrás adquirir un Wiko Highway Star por 349€.

Wiko Highway Star
Wiko Highway Star

Especificaciones Wiko Highway Star

El último smartphone de Wiko destaca en cuatro puntos muy importantes a la hora de comprar un smartphone, batería, procesador, pantalla y diseño. En conjunto consiguen un terminal muy potente con un diseño muy cuidado, que se aprecia nada más tenerlo en las manos. Además en general se ve como están cuidando el aspecto del diseño en todos sus terminales, pues ya rompieron las reglas en ese sentido con el Wiko Higway Pure, con un grosor de ¡¡5,1 mm y un peso de 98 gramos!! ojo, cuidado. Estas son las especificaciones del Highway Star:

  • Procesador MediaTek True Octa Core de 64 bits a 1,5 GHz y 2 GB de RAM
  • Memoria interna de 16 GB ampliable a través de microSD
  • Pantalla de 5” HD AMOLED y cristal Corning Gorilla Glass 3
  • Conexión 4G / Dual SIM
  • Cámara frontal de 5 Mpx con flash y cámara principal de 13 Mpx
  • Batería de 2450 mAh Li-Po

Como decíamos en cuanto especificaciones no son nada del otro mundo, pero en conjunto y con un precio de un gama media-alta es más que tentador. Además por si fuera poco, desde el pasado martes hasta el próximo 10 de junio podrás reservar tu Wiko Highway Star por 300 euros. De primeras parece un gran smartphone, ya os diremos cuando lo tengamos en las manos durante más tiempo le realicemos una review.

Galería de imágenes del Wiko Highway Star

 

Galería de imágenes de la presentación: Game Changer

 

 

Comentarios

comentarios