Desde hace casi un año grandes compañías como Microsoft, Google e incluso Apple se están planteando la aprobación de ciertos emoticonos que harán las delicias de aquellos que estén acostumbrados a expresarse a través de estos.

Es lógico que si los emoticonos son de uso cotidiano, estos se amolden a las expresiones y experiencias del día a día. Por lo que ya era hora de que alguien se planteara introducir emoticonos despectivos ya que, para bien o para mal, en mas de una ocasión nos han hecho falta.

Pues bien, para terminar de causar sensación y continuar con el cambio renovador, Microsoft incluirá en su ya famoso Windows 10 un emoticono para “mandar a hacer puñetas” o “hacer la peineta” a aquellos indeseables que te amarguen el día.

Probablemente una vez introducido dicho emoticono en Windows 10 llegará al resto de aplicaciones. Si de algo peca este mercado de las tecnologías es que ninguna compañía se queda atrás en las innovaciones. Si una adquiere una nueva tecnología/servicio, las demás no tardaran en adquirirlo/copiarlo. Por lo que para aquellos que no seáis amantes de Windows podréis disfrutar de este y otros nuevos emoticonos en el resto de aplicaciones de mensajería en no mucho tiempo.

Comentarios

comentarios