En este artículo os vamos a mostrar las novedades para enero 2016 para los suscriptores de Games with Gold para Xbox, tanto para la 360 y la One, empezamos¡¡

XBOX ONE

Dos juegos interesantes para abrir empezar el año con buen pie:

Killer Intinct: Season 1 Ultra Edition – Disponible del 1 al 31 de enero de 2016 en Xbox One.

Juego de lucha muy bueno, pero que debido al modelo de negocio quizás no ha calado de todo en el público pero con gráficos y un despliegue técnico sobresaliente en todas las facetas del juego.

Zheros – Disponible del 16 de enero al 15 de febrero en Xbox One.

Juego que se basa en los arcades de los 80, en el que debes ir avanzando fases y machacar al máximo número de enemigos con una cuidada estética 2.5D seguro que pasamos un buen momento con este juego

XBOX 360

DiRT Showdown – Disponible del 1 al 15 de enero en Xbox 360.

Evolución de la saga de Colin MacRae, con más elementos que solo carreras de Rallys. Incluye muchos desafíos, vehículos diferentes y un buen apartado gráfico.

Deus EX: Human Revolution – Disponible del 16 al 31 de enero en Xbox 360

Uno de los mejores RPG de la anterior generación que tendremos a nuestra disposición para disfrutarlo tanto en xbox 360 o Xbox one gracias a la retrocompatibilidad. la saga Deus Ex es una de las más importantes del género desde que en PC hizo acto de presencia siendo considerado un juego de culto.

Comentarios

comentarios