Hace poco veíamos como 2015 no ha sido un buen año para la empresa, luego de haber tenido un 2014 con un rendimiento casi insuperable; sin embargo, esto no opaca la gran expectativa que tienen sus usuarios al tratarse de uno de sus dispositivos más importantes, el Xiaomi Mi5, aquí están sus posibles características – a la espera de que la empresa confirme o desmienta las mismas – a un mes de su presentación.

Características técnicas

El Mi5 contará en su interior con un Snapdragon 820 fabricado por Qualcomm, para dotarlo de potencia -esperamos que todos los problemas del 810 hayan sido corregidos- el cuál soportará una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución 2K (2.560 x 1.440 píxeles).

Su cámara principal vendrá con un sensor de 16 megapíxeles y contará con una batería de 3600 mAh que esperamos que brinde una autonomía más que suficiente para el día a día.

Poco hay que decir de su diseño, pues muchas imágenes han sido filtradas, aquí te dejaremos una imagen para que tú mismo puedas ver su diseño.

Xiaomi-MI-5

Almacenamiento y RAM

Estos dos apartados técnicos irán de la mano, ya que aquí el usuario puede elegir entre dos configuraciones: 4 GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, o 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento. ¿Son suficientes 16 GB de ROM a día de hoy? La gigante de China, al parecer, piensa que sigue siendo un buen almacenamiento por el cuál optar.

RAM

Fecha de llegada

Si la última fecha filtrada para el evento de Xiaomi es cierta, el próximo 20 de febrero veríamos al Mi5 rondando en las calles y dando de qué hablar alrededor del mundo.

Se estima que su precio de salida estaría en 625 dólares para la versión con 4GB de RAM y 16GB de almacenamiento, es decir, unos 575 euros; y 728 dólares, al cambio unos 670 euros, en la configuración con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento.

También hay que destacar que estaría disponible en tres colores: Blanco, negro y dorado; cada uno con acabados en cristal y metal, y el posible lector de huellas en su parte delantera.

¿Qué te parece el nuevo Mi5? Xiaomi está apostando fuerte con calidades en los materiales y especificaciones técnicas muy competitivas frente a cualquier otra marca de telefonía, ya lo hemos visto con otros modelos recién presentados como su Xiaomi Redmi 3 por menos de 100 euros con procesador Snapdragon y su Redmi Note 3 por poco más de 160 euros con lector de huellas.

¡Deja tu comentario!

Comentarios

comentarios