Xiaomi se caracteriza por lanzar productos con precios demasiado bajos que rompen el mercado. Ahora ha presentado su dispositivo Redmi 3 y lo ha hecho de nuevo agregando al Smartphone buenas especificaciones y un precio muy rebajado que posiblemente lo conviertan en uno de los mejores terminales de gama baja del mercado.

Especificaciones del Xiaomi Redmi 3

Xiaomi ha presentado la renovación de su familia Redmi con la versión tres y sus características combinadas con el precio que tiene, lo vuelven un terminal bastante interesante para cualquiera.

Este dispositivo ha dejado atrás el plástico del Redmi 2 para y ha optado por un cuerpo metálico, algo inusual en terminales de gama baja. Estará disponible en dorado, plateado y gris espacial. También cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución 720p.

image

Sus medidas son de 13.93 cm de alto, 6.96 cm de ancho y .85 cm de grosor, lo que nos da un peso de 144 gramos. Quizá no es el más delgado ni ligero del mercado pero si consideramos que tiene una batería de 4100 mAh, podremos apreciar de una mejor manera el gran trabajo de Xiaomi y se espera que tenga un rendimiento extraordinario que en lo personal calculo será aproximadamente de dos días a falta de probarlo.

image

El Xiaomi Redmi 3 cuenta con el procesador octacore Qualcomm Snapdragon 616 de 64 bits que corre a 1.7 Ghz. Lo acompañan 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento expandibles hasta 128 con tarjetas microSD y tiene Android 5.1 Lollipop.

image

Para el apartado fotográfico, el Xiaomi RedMi 3 ofrece 13 megapíxeles en la cámara trasera y 5 en la delantera y puede grabar vídeo con una resolución de hasta Full HD.

Como ya habíamos mencionado, el precio de este dispositivo es de 699 yuanes que equivaldría a apenas 96 euros. Únicamente se venderá en China pero hay tiendas por Internet que pueden traer a este dispositivo a tu país. Por las exportaciones de las tiendas no oficiales podría alcanzar a valer un poco más pero sin duda es una gran opción a considerar.

¿Qué opináis de este Xiaomi Redmi 3? ¿Os gustó este dispositivo?

Fuente: MovilZona

Comentarios

comentarios