Xiaomi empresa puntera en el sector tecnológico del continente asiático, no sólo en móviles destaca; ha dado a conocer un nuevo complemento o gadget para nuestros smartphone basados en IOS o Android, quiere convencernos de que tener un “palo Selfie” es recomendable para sacar las mejores fotos de manera más personal y que se refleje el rostro y el entorno del usuario de la mejor manera posible. El “monopad” de Xiaomi quiere destacar en diseño, ligereza y funcionalidad.

Monopod_Azul_zpsa5rj2ylx

Monopod_Rosa_zpsgzofa33z

Desde que en la ceremonia de los Oscars se hizo el Selfie más famoso, el crecimiento de este tipo de fotos es imparable, siendo noticias porque por desgracia hubo algún accidente por no realizar las fotos con sentido, o recordemos que ha sido elegida palabra del año en 2013; en 2014 en España se adopta el término “Selfi” y también es la palabra más destacada en 2014 por la Fundación BBVA.

140302-ellen-selfie_df30515d8c22eca3f956fb3c022c059e

 

Las fotos que más se comparten de personas ya se sacan con la cámara delantera y los fabricantes se han dado cuenta y han añadido múltiples mejoras ya que estas cámaras que antes eran simple comparsa, el complemento del palo ya se está prohibiendo en sitios públicos por el abuso que se hace de él, se ha debatido incluso si este fenómeno es bueno para la salud.

El producto que nos presenta Xiaomi lo denomina “monopad”, y a diferencia de otras soluciones tiene un mando bluetooth que controla las funciones de la camara de tu smartphone.

_57 8_zpsxi4bnudq

El precio como siempre muy competitivo, por debajo de los 9$ al cambio, es muy ligero por debajo de los 150 gramos, posee ademas una amplia gama de colores y diseños para que esté a gusto del consumidor, con el añadido del mando adicional y que puedas capturar tus mejores fotos, es compatible para IOS y Android.

¿Os gusta este gadget? ¿Cuál es vuestro selfie preferido?

Comentarios

comentarios